Foros Pokémon Center Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acceso rápido
¿A donde miran los chicos y las chicas? J2Jy6hn
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿A donde miran los chicos y las chicas? OZFjGlm
Últimos temas
» Abecedario Pokémon
¿A donde miran los chicos y las chicas? EmptyVie Abr 19, 2013 10:16 am por Mireia

» '¡Lo siento!'
¿A donde miran los chicos y las chicas? EmptyMiér Abr 17, 2013 3:35 pm por Mireia

» Escribe lo primero que se te ocurra
¿A donde miran los chicos y las chicas? EmptyMiér Abr 17, 2013 10:52 am por Mireia

» El último que postee, gana
¿A donde miran los chicos y las chicas? EmptyJue Mar 21, 2013 3:13 pm por Mireia

» El arruina deseos
¿A donde miran los chicos y las chicas? EmptyJue Mar 21, 2013 3:10 pm por Mireia

» ¿A donde miran los chicos y las chicas?
¿A donde miran los chicos y las chicas? EmptyLun Mar 18, 2013 12:39 pm por Sukiru Black

¿A donde miran los chicos y las chicas? OYdqvSo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Mayo 02, 2015 6:09 am
¿A donde miran los chicos y las chicas? NkG18Lr
Staff del foro

Admin

Mod. global
---
Moderadores
---

¿A donde miran los chicos y las chicas? VTF9fjO
Afiliados
Contador
contador de visitas

¿A donde miran los chicos y las chicas?

Ir abajo

¿A donde miran los chicos y las chicas? Empty ¿A donde miran los chicos y las chicas?

Mensaje por Sukiru Black Lun Mar 18, 2013 12:39 pm

¡Muy buenas gente!
Hace poco que me registré al foro y como que he visto que tiene poca actividad así que me he puesto manos a la obra y voy a estrenar algunas categorías de la misma ¿Esta bien? Ok, pues allá voy.

Navegando por la red, he encontrado una imagen la mar de curiosa que señala la parte del cuerpo de la chica donde hombres y mujeres se paran a observar ¿Qué creéis ustedes? ¿Coinciden alguna? ¿Estáis de acuerdo? Para seros honesto, me fijo mucho en el pelo, las piernas y el trasero pero tranquilas, no me imaginéis como un perro sabueso babeando por su hueso; la gran mayoría de las veces soy inofensivo y tierno aunque algo pervertido (?) Jajaja es broma, es broma; siempre la personalidad ante todo x3

Espero vuestros comentarios ~

Spoiler:
Sukiru Black
Sukiru Black
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 23
Respeto a las normas : ¿A donde miran los chicos y las chicas? Barra4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.